martes, 31 de mayo de 2011

PRODUCTO 11 REDACTA UNA NARRACION FICTICIA QUE INVOLUCRE A ALGUNO DE LOS PERSONAJES O SITUACIONES EN TU DISEÑO DE SITUACION PROBLEMA.

"ASI ENCONTRAMOS EL AGUILA"
Corría el año de dos-caña, 1325 según nos dicen ahora que así se llama, “yo como todos mis demás compañeros deseábamos con ansias llegar a un lugar fijo a establecernos era de cierta manera deshonroso seguir vagando por estos rumbos, después de la ultima vez que nos habían derrotado los tecpanecas y ahora seguimos buscando esa señal divina que ha tardado tanto en aparecer. Pero esa tarde fue diferente, me encontraba algo alejado del grupo principal persiguiendo una liebre que se me había escapado varias veces, cuando de pronto sin darme cuenta salió de un matorral una gran serpiente que me quito mi presa tan rápido como había parecido, aun no salía del asombro de ver lo cerca que estuvo de mi esa serpiente cuando llegó por un costado mío un águila tan bella y majestuosa que inmediatamente se apodero de ella y la sujeto firmemente con sus garras, y se poso no muy lejos en un nopal, mis ojos no podían creer lo que veían esa era la señal divina frente a mi, no tardaron mucho en llegar los demás e inmediatamente nos dimos cuenta que nuestra espera había terminado, ya no mas andar errantes,  a partir de ahí nuestra suerte cambio, y nos volvimos el pueblo guerrero que conquisto todo” eso era lo que nos decía nuestro abuelo sobre su  propio abuelo, que lejos están esos tiempos, ahora todo esta en ruinas, mis ojos no pueden creer que la Gran Tenochtitlán sean ahora nuestra tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario