miércoles, 1 de junio de 2011

PRODUCTO 12: RESPUESTAS A LOS SIGUIENTES CUESTIONAMIENTOS:

1.- ¿Por qué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
Como una manera de acercame al mito de la creacion de Tenochtitlan visto desde el final de los dias de los aztecas, creando un escenario para crear las duas acerca de que les pasó, como es que sintieron ellos la llegada de los españoles.
2.- ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
tratando de crear la interrogante de crear las expectativas sobre que paso con la vida de los aztecas, como es que se transformo y porque se presentan dos visiones una de grandeza y otra de derrota.
3.- Después de practicar la imaginación creativa al narrar, ¿qué preguntas nuevas te surgen acerca de la investigación y sobre que preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas más claras?
principalmente en cuanto a lo ferviente que eran los aztecas de sus creencias, me crea la idea de querer saber que tan apegados eran a ello. y las cuestiones que me quedan mas claras es que en base a su conviccion lograron tranformar rapidamente su modo de vida.
4.- ¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema que investigan?
http://lostecosdelahistoria.blogspot.com/2011/05/producto-11-narracion-ficticia.html
basicamente creo que son narraciones cada quien a su estilo de mostrar un poco de la ideas que tenemos de la cultura azteca, de tratar de mostrar un poco con la finalidad de crear interes en los laumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario